Con el fin de dar un mejor servicio al mercado centro y sudamericano, Ner-Tor ha cerrado un acuerdo para el establecimiento de tres plataformas de distribución en Chile, México y Panamá, con un total de 7.500 metros cuadrados, que empezarán a funcionar a partir del mes de mayo de este año.

“Con estas nuevas instalaciones, nuestro objetivo es dar un servicio más rápido y directo a nuestros clientes, así como ampliar nuestra presencia comercial en esas zonas”, aseguran desde la empresa.

Por otro lado, y dado el peso que tiene disponer de una presencia destacada en Internet a todos los niveles, Ner-Tor está desarrollando una nueva web que dispondrá de herramientas de búsqueda avanzadas mediante tablas de aplicaciones actualizadas y datos de matriculación. “Estamos seguros que mejorarán mucho la comunicación y efectividad comercial de nuestra empresa para con nuestros clientes”, añaden desde la compañía.

En la nueva web de Ner-Tor, estará disponible toda la información actualizada tanto de sus catálogos de recambio KSH Europe como de escobillas, lámparas y accesorios, además de tener la posibilidad de realizar compras online.