Movelco acaba de alcanzar un acuerdo con la empresa NextMotorbike para la distribución, comercialización y servicio posventa de las motos 100% eléctricas de sus diferentes marcas. El acuerdo es extensivo a Zero Cataluña bajo licencia Clevermob, importador de la marca para Cataluña, Baleares y Andorra.

En la gama de dos ruedas, NextMotorbike, con sede en Manresa (Barcelona), trabaja con las marcas Zero Motorcycles, Askoll Mobility, Govecs Group y Motos Kuberg.

En virtud de este acuerdo, NextMotorbike dispondrá de puntos de venta y exposición a sus clientes, en las diferentes delegaciones de Movelco y del Grupo Recalvi, al que pertenece, en las principales ciudades españolas, así como servicio posventa para el mantenimiento y reparación de las motocicletas, a través de la red RecOficial, y otros talleres de confianza, con los que trabaja habitualmente Recalvi.

De esta forma, los centros Movelco-Recalvi de las principales ciudades contarán con un corner específico para las motos de NextMotorbike, así como de personal cualificado para mostrar el producto, realizar demostraciones, y orientar al potencial cliente, que podrá además probar las motocicletas. También será los centros Movelco-Recalvi los encargados de realizar la entrega de las motocicletas vendidas al cliente, formándole sobre su uso y mantenimiento.

Además, Movelco y NextMotorbike realizarán diversas acciones promocionales con las motocicletas y scooters, en diferentes eventos, a lo largo de toda la geografía española.