NGK, especialista en encendido y sondas lambda, amplía su gama con 86 nuevos tipos de sondas de máxima calidad, con el objetivo de seguir apoyando al mercado de accesorios con un surtido cada vez mejor.

Entre las nuevas sondas lambda de la marca NTK, hay una perfecta para alrededor de 2,4 millones de vehículos en Europa. Asimismo, todos los sensores cumplen con las especificaciones del fabricante de coches original hasta el más mínimo detalle.

Recalcar que 72 de los sensores de reciente introducción son binarios, mientras los 14 restantes son sensores lineales.

Así pues, el surtido de sondas Lambda de NGK, ahora compuesto por más de 822 referencias, ofrece una cobertura del parque automovilístico europeo total del 70%.

Esta expansión no será la última de este año, desvelan desde NGK, empresa que también va a incrementar su gama de bobinas de encendido. El surtido de la bobina de encendido, que se introdujo en 2012 y que ha sido tan bien aceptado, se extenderá con motivo de Automechanika.

Por otro lado, la compañía anunció que está trabajando en el lanzamiento de una variedad exclusiva de una nueva categoría de sensor, compuesto exclusivamente de piezas OE.

"Mediante estas expansiones de nuestro portafolio, consolidamos nuestra posición como el especialista líder en tecnologías de encendido y sensores y permitimos a nuestros clientes del mercado de accesorios beneficiarse de los desarrollos más recientes de la OE, ayudándoles a desarrollar continuamente sus ventas", comenta David Loy, director de marketing en NGK Spark Plug Europe.