NTK lanza su nuevo catálogo de sondas, incluyendo la gama de sensores de temperatura de gas de escape en sus 470 páginas. Señalar que 426 de esas páginas están dedicadas a las sondas lambda, mientras las restantes 44 a los nuevos sensores de temperatura de gas de escape.

 

La sección dedicada a las sondas lambda enumera 822 tipos de sensores, entre ellos los sensores de dióxido de circonio, dióxido de titanio y de banda ancha. Todos los sensores se fabrican en calidad de equipo original. Juntos conforman un total de 13.562 aplicaciones equivalente al 70% del parque europeo. Si es una sonda de regulación o de diagnóstico se muestra de forma clara para una rápida identificación.

Además, el catálogo incorpora información adicional relevante para el taller, como, por ejemplo, el número y la longitud de los cables. Los conectores se representan en tamaño original. En este sentido, el catálogo muestra muchas aplicaciones de sondas lambda para motos.

De esta forma, los distribuidores y talleres encontrarán 888 aplicaciones de vehículos de la nueva gama de temperatura de gas de escape. Todos los sensores de esta gama de productos provienen de equipos originales.

Aparte de los distribuidores OES, NGK Spark Plug es el único proveedor de todos estos sensores bajo la marca NTK. El line-up ofrece un sensor ideal para unos 12,6 millones de vehículos en Europa y para marcas como Audi, BMW, Dacia, Ford, Renault, Seat, Skoda y VW.

"Este catálogo ofrece una gran ayuda a los talleres para ofrecer un servicio competitivo a la par con los talleres de reparación oficiales, fortaleciendo su competitividad", explica David Loy, director de marketing de Europa.

En palabras del dirigente, "estamos muy contentos tras obtener una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes en las semanas que han pasado desde su introducción".