Las 22 nuevas bujías NGK Spark Plug suman 63 aplicaciones de motocicleta, scooter y sidecar (SSV), incluyendo Suzuki, Honda, KTM, Piaggio/Vespa, Kymco, Lexmoto, Sym, Aprilia y Polaris. Dado que la compañía es el proveedor de equipo original para todas esas aplicaciones, cada bujía es de especificación OE y se pone por primera vez a disposición de Aftermarket.

Lanzadas bajo la marca NGK Ignition Parts como parte de sus gama de productos Laser Iridium, Yellow Box, Iridium IX y Racing, todas las nuevas referencias de bujías de repuesto de motocicleta estarán disponibles de inmediato.

La ampliación de gama refuerza el objetivo de la compañía de ofrecer tantas bujías de motocicleta como sea posible para el mercado de posventa. En palabras de David Loy, vicepresidente de Aftermarket EMEA en NGK Spark Plug Europe, “estamos orgullosos de ser el proveedor mundial más grande de bujías de encendido de dos ruedas, y por eso, ser sistemáticamente el primero en el mercado con nuestras gamas de reemplazo. Esa rápida respuesta significa que nuestros clientes de Aftermarket siempre pueden disfrutar de una ventaja competitiva”.

Entre los nuevos lanzamientos, se encuentra la referencia LMDR10A-JS (con número de stock 97718, OE Nº 67040511A), una bujía extremadamente delgada que, por primera vez, se ofrece al mercado de repuestos para la Ducati Panigale V4 superbike. También se encuentran disponibles las bujías twin sparks (2 Bujías por cilindro) para la KTM Super Duke V-twin, con referencias LMAR7DI-10 (con número de stock 96956, OE no. 60439094000) y LKAR9BI-10 (con número de stock 95371, número OE Nº 60439093000).