NGK ha añadido las bobinas de ignición a su plataforma de e-learning a través de Internet. La herramienta de formación interactiva cubre ahora cinco aspectos de las bobinas de encendido, que van desde el conocimiento y la función básica -a través de diferentes tipos de bobinas- a su respectiva construcción. También se explican los requisitos que deben cumplir las bobinas de encendido modernas y da una visión en el tema de la instalación y diagnóstico. Y se incluye un cuestionario para evaluar el logro de aprendizaje.

 

Los temas se explican en unidades manejables de una manera que es fácil de entender con ilustraciones animadas y elementos interactivos. Ya la primera versión de 2007 tuvo una gran aceptación, y el relanzamiento de la herramienta en el 2010 incluso mejoró en términos de usabilidad e interactividad.
E-learning de NGK es de libre acceso para todo el mundo www.ngk.de/elearning. Además de en español, está disponible en alemán, inglés, danés, finlandés, francés, griego, italiano, neerlandés, noruego, polaco, ruso, serbio, español, sueco y turco.