La red de distribución de Nissan en España dispone desde la pasada semana de una nueva concesión oficial en Jerez de la Frontera (Cádiz), Loreto Motor, que se responsabilizará de la comercialización de toda la gama de vehículos Nissan, incluyendo también todos los servicios de posventa.

 

Con una superficie de 3.130 m2, este centro cuenta además con unas instalaciones especializadas para el mantenimiento y reparación de los vehículos industriales Nissan.

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, expresó durante el acto de inauguración que "para asegurar la calidad en el servicio de venta y posventa hemos apostado por Córdoba Service, cuyo grupo es también propietario del concesionario Nissan en Córdoba, Catac, actualmente entre las diez mejores concesiones Nissan en España".

El dirigente considera que "acercamos a los gaditanos, de la mano de este nuevo concesionario, todas las ventajas de nuestros últimos modelos, como el Nissan Pulsar, los nuevos Qashqai y X-trail o los 100% eléctricos Nissan Leaf y e-NV200".

Mediante esta nueva concesión, Nissan espera recuperar los índices de penetración en el mercado local, que tradicionalmente han estado siempre por encima de la media nacional, con cuotas superiores al 6%.

Además, con los dos modelos 100% eléctricos del fabricante nipón, el Nissan Leaf y la furgoneta eléctrica e-NV200, este punto de venta también reforzará la implementación de la movilidad sostenible en Andalucía, una comunidad autónoma que actualmente ofrece ayudas de 4.500 euros adicionales a los 6.500 euros del Plan nacional Movele.