Quienes adquieran un vehículo comercial Nissan a partir de este mes de septiembre podrán disfrutar de una garantía de cinco años o 160.000 kilómetros, que cubre "un amplio abanico de elementos, desde el chasis y los grupos motrices hasta la batería y la pintura, así como la práctica totalidad de "la gama de accesorios originales".

 

Desde la propia marca explican que con esta iniciativa la firma nipona "demuestra la confianza que tiene en la calidad de sus vehículos comerciales". Además, tal y como anunció Ponz Pandikuthira, director de vehículos comerciales ligeros para Nissan Europa, la intención del fabricante pasa por aumentar su presencia en este segmento de mercado en todo el Viejo Continente.

"Nuestra prioridad es no sólo cumplir con las necesidades y preferencias de nuestros clientes sino superarlas. Esta innovadora garantía de cinco años se ha diseñado en base al análisis que hemos realizado para comprender qué es lo que más valoran nuestros clientes", aseguró el dirigente.

En opinión de Pandikuthira, el lanzamiento de esta garantía líder de mercado en este segmento es la mejor prueba de la confianza de Nissan en la calidad de nuestros vehículos y de la tranquilidad que queremos ofrecer a nuestros clientes europeos.

Por su parte, Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, destacó "la importancia que los vehículos comerciales tienen para Nissan en Europa y muy especialmente en España, donde forman parte del ADN de la marca, con una red de distribución especializada y donde además se produce cerca del 90% de las unidades que se venden en Europa".