La calidad del equipo posventa de Nissan Arre Motor ha quedado acreditada con la reciente concesión del premio al mejor concesionario de España en este apartado.

El delegado posventa de Nissan Iberia, Antonio Sánchez Lora, ha acudido a las instalaciones de Arre Motor, en Ezcabarte (Navarra), para entregar el trofeo que le acredita como Mejor Concesionario en Eficiencia en Calidad de Posventa en el tercer trimestre del pasado año fiscal (octubre-diciembre de 2016), informa el portal Pamplonaactual.com.

En concreto, Sergio Abad, gerente de Nissan Arre Motor, y los componentes del equipo agradecieron el galardón que supone “además de un reconocimiento al buen trabajo, un estímulo para seguir mejorando”.

Durante el año pasado, el concesionario realizó una importante renovación de sus instalaciones, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los clientes, manteniendo la esencia y la estética de la marca Nissan y adaptándola a las últimas tecnologías que impulsa la marca japonesa en todo el mundo.