El sistema CVSAe es una de las diversas soluciones de suspensión electrónica disponibles en la cartera de productos de Suspensión Inteligente Monroe de DRiV. El sistema CVSAe detecta automáticamente las conducciones de la carretera y de la conducción, además de ajustar independientemente los cuatro amortiguadores electrónicos en tiempo real con el objetivo de mejorar la comodidad, maniobrabilidad y permitir disfrutar de la conducción.

Con la incorporación de la marca de vehículos Nissan, la tecnología CVSAe continúa creciendo. “Desde su presentación en 1957, el icónico Skyline ha ayudado a definir el estándar de conducción divertida. Nos complace a ayudar a que esta impresionante tradición continúe con la tecnología de Suspensión Inteligente Monroe en Japón”, destaca Brad Norton, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ride Performance, DRiV. “Nuestra solución CVSAe es popular y ha probado sobradamente que permite a los clientes personalizar la experiencia de pilotaje, basándose en las situaciones de la conducción y los gustos personales”.

La cartera de productos de suspensiones inteligentes Monroe incluye soluciones de suspensión selectiva (modo dual), soluciones semiactivas con válvula externa (CVSAe) y con dos válvulas independientes (CVSA2). La gama también incluye Kinetic para el control de inclinación y balanceo.