Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, amplía su servicio de entrega e instalación de baterías y suma trece provincias más, por lo que ya son 21 los puntos en España con el servicio de ‘Easy Battery’. El objetivo es evitar que, en la difícil situación actual, ninguna persona se quede sin batería y sin poder circular.

La instalación gratuita de la batería a personal sanitario, protección civil y fuerzas del orden que ha venido realizando Norauto hasta la fecha también se llevará a cabo en estas nuevas 13 provincias, así como la higienización del vehículo para el personal que realice este servicio.

A las provincias de Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Navarra, La Rioja, Zaragoza y Valencia, se suman Tarragona, Toledo, Alicante, Cádiz, Málaga, Granada, Asturias, Vizcaya, Girona, Valladolid, Murcia, Coruña y Córdoba.

El servicio nacía en Valencia, pero la empresa ha podido comprobar que se trata de “un trabajo necesario y esencial” y, por ello, ha ampliado su servicio a un total de 21 puntos en España. Hasta la fecha, Norauto ha realizado más de 800 servicios, siendo el 32% a personal de fuerzas del orden y sanitarios.

Este servicio se realiza durante todos los días en horario de 08:00 a 19:00 horas. En menos de dos horas, personal especializado de Norauto acude con la batería que se ha solicitado y se instala. Se puede solicitar este servicio en easybatery.es o en el teléfono 600 380 380.