Delphi-data-connectivity-24Delphi Automotive suministra tecnologías innovadoras a varios de los vehículos presentados este año en el Salón del Automóvil de París, desde sistemas de gestión de motores diésel y gasolina hasta tecnología de seguridad activa e innovaciones en los sistemas térmicos.

Pese a que los vehículos de alta gama fueron los primeros que contaron con sistemas de seguridad activa, el radar de escaneo electrónico (ESR) de Delphi ayuda actualmente a que los conductores de más coches estén seguros.

De la misma forma, sus refrigeradores de aire de sobrealimentación, instalados en el Audi3 Sportback y el VW Golf, mejoran el rendimiento del motor al tiempo que ayudan a reducir las emisiones de gases de escape. En las aplicaciones diésel con turbocompresor, el aire empleado para la combustión del motor se comprime para aumentar su densidad.

Finalmente, dado el aumento de la demanda por parte de los consumidores de un mayor intercambio de entretenimiento e información en el interior del vehículo, el catálogo Delphi de cables, conectores y puertos de conexión para el consumidor permiten la comunicación de datos de audio, vídeo y navegación. El nuevo Jaguar F-Type y el Land Rover Range Rover cuentan con el panel de conectividad USB de Delphi.