La nueva utilidad de las soluciones de gestión de Connection Soft Service (CSS) permite importar de forma directa, y totalmente editable, las valoraciones en PDF enviadas por las compañías de seguros a las Órdenes de Reparación en curso. "Así, los profesionales pueden reducir el tiempo administrativo dedicado a incorporar la información enviada a la OR, liberado para otras operaciones productivas o que aporten valor a la reparación, además de eliminar por completo los errores en dicha operación", destacan desde la compañía

La nueva integración de CSS con los PDFs de valoración de siniestros enviados por las compañías aseguradoras permite reducir el tiempo empleado en la carga de dicha información a la Orden de Reparación, ahorrando, en operaciones complejas, incluso más de diez minutos de trabajo por OR.

Gracias a esta nueva integración, la tecnología de CSS es capaz de leer el PDF enviado por la compañía, por e-mail u otra vía, e incorporar, sin riesgo de error, la información contenida en la valoración en la Orden de Reparación. De forma automática y con sólo un clic.

El operario puede modificar, de forma sencilla, cualquier dato consignado automáticamente en la OR. La operación, 100% automática, permite reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas que no aportan valor, liberando así horas adicionales que poder dedicar a tareas productivas o con un impacto directo en la rentabilidad del taller.

“Con la incorporación de esta nueva funcionalidad con sello CSS, volvemos a reivindicar la apuesta por la eficiencia en los procesos de taller que caracteriza a nuestras herramientas de gestión empresarial”, afirma Juan Sanguino, director de Tecnología de CSS. Se trata, según el experto, “de una verdadera integración que consigna, de forma automática, y 100% editable, toda la información contenida en el PDF de la compañía en la Orden de Reparación, y que ayuda a simplificar procesos que se repiten día a día en el taller”.