DRiV, empresa de Tenneco y proveedor de Ride Performance, anuncia el lanzamiento de una nueva web para su marca Monroe, que ofrece soluciones de control de la conducción para Equipo Original y Aftermarket: amortiguadores, columnas de suspensión, muelles y componentes de dirección y suspensión.

La nueva web de Monroe ha sido diseñada para ofrecer “una experiencia única, fácil de usar, ayudando a los usuarios a navegar por ella de manera rápida y amigable”, aseguran desde la marca. El site es compatible con diferentes dispositivos, incluidos smartphones y tablets.

Las nuevas características del sitio web se centran en el soporte y el producto. Por la parte de producto, la información permite a los usuarios navegar por toda la cartera de productos de Monroe, al mismo tiempo que encontrar consejos técnicos y referencias de piezas. Respecto al soporte, los consejos de instalación técnica ayudarán a los técnicos y propietarios de talleres en la instalación de amortiguadores, columnas de suspensión, muelles y componentes de dirección y suspensión.

También existe la opción de descargar catálogos y navegar por el catálogo electrónico, bajo el nombre "Buscar mi pieza", al que se puede acceder desde todas las páginas. La sección de soporte incluye, asimismo, información sobre la garantía y hace referencia al programa "Technician First" de Garage Gurus de DRiV. Por último, el sitio web presenta las últimas noticias de Monroe a través de la sección del blog, que se actualizará periódicamente.