En línea con la estrategia de crecimiento desarrollada por el Grupo, los socios de ASER están acometiendo nuevos retos enfocados a fortalecer y fomentar el desarrollo de sus negocios. Es el caso de Dokary y Continente, socios fundadores de ASER y procedentes de Gecorusa, a la que se unieron en 2014 y 2015, respectivamente.

Ambas empresas trabajan con las principales marcas del sector y cuentan, según destaca ASER, “con los mejores profesionales para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y personalizado, con el objetivo de ayudarles a conseguir la mayor rentabilidad en sus negocios”.

auto recambios continente aser 2

Por un lado, Auto Recambios Continente es una empresa creada en 1994 con una clara vocación de servicio al cliente. La firma ha abierto un nuevo punto de distribución en Orihuela (Alicante), que se suma a los dos que el distribuidor murciano de ASER ya tenía en Villa de Ricote, en Murcia, y en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

dokary aserPor su parte, Recambios Dokary suma un nuevo punto de venta en Almendralejo, en la Avenida Alfonso Iglesias Infante, que se une al que ya tiene en la Avenida de Felipe Trigo de Badajoz. El distribuidor pacense de ASER cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y fue en 2002 cuando inauguró la que hoy es su sede central, que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados.