Cuando apenas han pasado unos días desde la publicación de la actualización del catálogo general de recambios DT Spare Parts adecuados para camiones Renault, la marca anuncia la disponibilidad de otro, totalmente nuevo, específico para las series D y Midlum del fabricante galo, con el que se quiere potenciar especialmente la gama de productos para vehículos comerciales ligeros.

El nuevo catálogo, que se presentará en la feria Solutrans de Lyon (Francia), incluye alrededor de 1.200 recambios DT Spare Parts adecuados para las series D y Midlum de Renault, que reemplazan a más de 1.700 números de referencia de la marca.

La completa gama de DT Spare Parts comprende actualmente más de 35.000 recambios de calidad garantizada, de los que más de 6.000 son para vehículos comerciales ligeros. La gama DT Spare Parts, con una garantía de 24 meses, ofrece un total de unos 4.800 recambios adecuados para Renault, incluyendo más de 4.000 para camiones, unos 1.500 para autobuses y más de 800 para furgonetas.

Todos los recambios DT Spare Parts pueden encontrarse utilizando el buscador abierto de la web de la marca y en el Partner Portal. Además del nuevo catálogo adecuado para las series D y Midlum de Renault, hay más de 30 catálogos específicos para vehículos donde realizar búsquedas de productos en versión digital, pero también se puede solicitar gratuitamente la versión impresa del catálogo.

Los 35.000 productos de la marca DT Spare Parts también están presentes en TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck y en otros catálogos electrónicos de recambios. La comercialización de los productos se realiza a través de los socios distribuidores, que ofrecen un servicio integral en más de 150 países mediante un rápido y fiable suministro de recambios.