Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, llega a los 25 centros en Cataluña tras la inauguración de un nuevo taller en la Avenida de Barcelona de Vilafranca del Penedés (Barcelona).

Es un taller de más de 400 m2 de superficie que es el número 22 de la red en la provincia de Barcelona, además de suponer la décima apertura para la compañía en lo que va de año.

 

"Midas apuesta por la extensión de su red en Cataluña, uno de los puntos estratégicos más importantes para la red", aseguró Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, para quien esta inauguración busca dar respuesta a las necesidades de los conductores de la zona de Villafranca del Penedés.

Este nuevo centro barcelonés pondrá a disposición de los conductores el extenso catálogo de productos y servicios Midas, entre los que destaca el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o son cita previa. Se trata de una revisión del coche por parte de los profesionales de la firma que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil sin coste alguno.

Además, LA Revisión Oficial Midas - una atención pionera en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzada por Midas en 2010 - será otra de las novedades de las que podrán disfrutar cerca de su casa los vecinos de esta zona.

Recordemos que esta revisión mantiene la garantía de origen, puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales.

Asimismo, para ofrecer la mejor atención al cliente, la compañía proporciona desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos para todos aquellos conductores que realicen LA Revisión Oficial en los centros de su red.

Tras esta nueva apertura, Midas se sitúa a un solo paso de conseguir el objetivo marcado para este año de 11 inauguraciones en nuestro país. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de 145 centros, 124 de los cuales están gestionados en régimen de franquicia.