El Grupo Adarsa ha inaugurado su nuevo concesionario Mercedes-Benz y Mitsubishi en el polígono El Montalvo II de Salamanca, que ha contado con una inversión que ronda los 3,5 millones de euros. Con más de 5.200 metros construidos, el nuevo concesionario cuenta con unos talleres más amplios para turismos y camiones, así como mayor espacio de exposición de vehículos, tanto nuevos como de ocasión e industriales.

La principal novedad del concesionario es su taller para camiones, un servicio que Adarsa ha recuperado para todos sus clientes salmantinos, y también un gran almacén de recambios, con un stock de piezas cuyo valor supera los 200.000 euros, informa El Norte de Castilla.

Además de disponer de más de 3.500 metros de aparcamiento, las instalaciones, que incorporan las últimas tecnologías, se completan con sala para el almacén de venta, zona de despachos, sala de formación y de reuniones, zona de recepción de los asesores de los clientes o administración, en las que trabajan actualmente 46 personas.

Nacido en 1978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, Grupo Adarsa está hoy presente en las provincias de Asturias, León, Zamora, Valladolid, Palencia, Salamanca y Huelva con un total de once Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Honda, Hyundai y Ford, con más de 500 empleados.

La inauguración de Salamanca irá acompañada próximamente del estreno en Valladolid de otras nuevas instalaciones. El Grupo Adarsa cerró el año 2017 con más de 6.200 vehículos vendidos.

(Foto: El Norte de Castilla).