Maserati continúa con su expansión en España, adecuándose al incremento en sus ventas, y lo hace con la inauguración de las nuevas instalaciones de su concesionario Tayre Automoción en Majadahonda, que vienen a complementar en la zona noroeste de Madrid a las actuales de la Calle Lopez de Hoyos, en el centro de la capital.

Situado en la Calle Ciruela 7 en el Polígono de El Carralero de Majadahonda, el nuevo concesionario de Maserati cuenta con una sala exclusiva de exposición y taller para el servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati.

La top model y embajadora de la marca Nieves Álvarez fue la presentadora de la gala, a la que asistieron muchos rostros conocidos. En el acto, Moisés Gonzalez, propietario de Tayre, declaró que “estamos realmente felices y orgullosos de estas magníficas instalaciones para representar a Maserati en la zona noroeste de Madrid, y de acompañar a la Marca del Tridente en este momento tan importante en su historia. Quiero aprovechar la oportunidad también para felicitar al magnifico equipo de profesionales que componen Tayre y que sienten a la marca con gran pasión”.

Por su parte, Enrique Lorenzana, director comercial de Maserati Iberia, felicitó, en la persona de Moisés y del gerente de Tayre, Jesús Romero y de todo su equipo, “por el extraordinario trabajo realizado. La distribución constituye una parte esencial en la imagen y la reputación de Maserati y estamos realmente orgullosos de depositarlas en los profesionales que conforman nuestra Red en España, hoy magníficamente representada en Tayre Automoción”.