Tal y como nos informan nuestros compañeros de TodoTransporteAutomoción Rubio Rodrigo es, desde hace apenas un par de meses, nuevo MAN Truck & Bus Service en Talavera de la Reina (Toledo). Desde la filial española de la multinacional germana explican que el taller, ubicado en el p.k. 126 de la A-5, “ya funciona a pleno rendimiento”, pese a que la inauguración oficial no se producirá hasta el próximo 15 de octubre.

Los responsables de MAN califican este nuevo punto de servicio oficial como “estratégico” gracias a “su ubicación geográfica”. Por su parte, Joaquín Rodrigo y Javier Rubio, dos profesionales con 27 años de experiencia en la posventa de los vehículos industriales, afirman que su incorporación a la red MAN representa “un paso adelante y un salto de calidad. Buscamos incrementar el servicio que prestamos gracias a la seriedad de una gran marca y del grupo que tiene detrás”, aseguran.

Las instalaciones, abiertas las 24 horas de todos los días del año, ocupan una superficie de 6.000 metros cuadrados, 2.000 de ellos cubiertos, y 12 calles de trabajo en las que se atiende a “camiones, autobuses y vehículos comerciales, así como a cualquier tipo de semirremolque, tacógrafo digital, grúas, vehículos para recogida de residuos urbanos, equipos frigoríficos, etc.”.