El proyecto de expansión de Olipes en Latinoamérica se refuerza con la incorporación de Carlos Neiva Díaz como Head of Latin American Expansion, quien se responsabilizará del desarrollo comercial en los mercados de países como Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, etc., en los que marca española ya tiene una significativa presencia.

Carlos Neiva es economista, experto en Gerencia de Ventas y Desarrollo Estratégico de negocios. Con más de 20 años de experiencia comercial, ha desempeñado funciones de gerente de Negocio en empresas relacionadas con el sector de los lubricantes dentro de la región LatAm, en países como Colombia, Perú y Chile.

Neiva también ha implementado proyectos 'route to market' y ha llevado a cabo la selección, formación y gestión de equipos comerciales multiculturales, destacando su alta capacidad de organización y liderazgo.

Desde Olipes le dan la bienvenida y se muestran convencidos de que "su incorporación contribuirá a la consolidación y expansión de nuestra marca en los diferentes mercados del centro y sur de América".