Olot Motor, concesionario oficial de la marca Nissan en Olot (Girona), ha recibido de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, el décimo trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Awards 2018.

Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Sólo 161 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene entre los cinco continentes, han superado este año los retos que el Global Awards 2019 planteaba. Para Olot Motor es su décimo Nissan Global Awards, lo que le acredita como el concesionario más laureado de todo el mundo de la marca y de la historia en la Nissan.

Este premio exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales y tener los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas, así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos.

“Alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ellas durante tanto tiempo como lo está haciendo Olot. Sin duda, ser el concesionario más premiado del mundo es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella”, declaraba Marco Toro durante el acto de entrega del premio.

Por su parte, Jordi Teixidor, gerente de Olot Motor, declaró que “es increíble haber ganado de nuevo el Nissan Global Award y más aún repetir como el concesionario Nissan más premiado en todo el mundo. Todos los que formamos Olot motor debemos sentirnos orgullosos. Los niveles de calidad son mayores, pero también lo son las exigencias de nuestros clientes. Por ello, recibir este premio nos coloca en el camino adecuado”.