El concesionario Zavisa, ubicado en Zaragoza, ha sido de nuevo galardonado por Opel España como reparador del año 2014, como reconocimiento a la calidad y al seguimiento de sus servicios y procesos de posventa, taller, recambios y chapa.

 

Enrico de Lorenzi, director general comercial de General Motors en España, entregó el premio a Víctor Lalanza, gerente del Zavisa, en un acto que contó también con la presencia de Joaquín Araújo, director de posventa de Opel España.

"Este hecho debe suponer un plus de confianza de nuestros clientes", asevera Lalanza. En este sentido, para el dirigente, que lleva más de 30 años al servicio del cliente de Opel, sin nuestros clientes, ninguno de nuestros procesos y esfuerzos por mejorar servirían de nada.

Sin duda, prosigue, son ellos el motivo por el que cada mañana, a las 8.00, levantamos la persiana de nuestro taller. "Intentamos que todo nuestro esfuerzo vaya encaminado a darles servicio, a que sientan que el paso por el taller no es una carga sino algo necesario para poder disfrutar más años de su Opel".

A lo largo de este año, Zavisa ha dedicado muchas horas internas a la mejora de esa calidad de servicio integral de posventa. Por eso, les congratula que Opel nos lo haya reconocido. Sin embargo, "somos conscientes de que no siempre las cosas salen bien a la primera: ése es nuestro reto de mejora".