Opel Financial Services, financiera de la marca Opel en España, opera desde abril de 2018, ofreciendo nuevos productos a sus clientes, a través de toda la red de concesionarios Opel. Adicionalmente, desde el pasado mes de enero, Opel Financial Services completó su oferta, gracias a un acuerdo entre la marca Opel, Opel Financial Services y Arval, con dos nuevos productos de Renting: Free2Move Lease destinado a empresas y Opel Drive destinado al cliente particular.

En virtud de este acuerdo, Arval aportará su experiencia en el mercado del renting para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes. El acuerdo se llevará a cabo con el apoyo de la red comercial de Opel Financial Services.

La colaboración entre las entidades se engloba dentro de la estrategia del Groupe PSA de ser un actor de referencia como proveedor de movilidad para adaptarse a las nuevas formas de entender las necesidades futuras de los clientes, en un mercado en el que este tipo de productos son cada vez más demandados.

Jorge Tomé, director general de Opel España y Portugal, apunta que “tener socios fuertes y muy orientados al cliente como Arval ofrece ventajas significativas para Opel y Opel Financial Services, su red de concesionarios y, sobre todo, para nuestros clientes. Es una señal del fuerte compromiso de la marca con el país y un paso más en nuestra estrategia de crecimiento”.

Por su parte, Bertrand Rigaud, director general de Opel Financial Services de España y Portugal, comenta que “este acuerdo nos permitirá competir en un mercado cada más más complejo, donde las soluciones de movilidad van a ir tomando cada vez más peso”. En palabras del director general de Arval, Luc Soriau, “Opel, Opel Financial Services y Arval son compañías con sólidos principios en la atención y cuidado del cliente y con este acuerdo reafirmamos una oferta de alta calidad ofreciendo una experiencia integral”.