“¡Ver y ser visto!” Este es el motivo de que Osram vuelva a lanzar la Campaña “Light Test”, con la que quiere destacar la necesidad de revisar las luces del vehículo antes de que llegue el invierno y contribuir de esta manera a aumentar la seguridad en la carretera.

Según datos de Aeca-ITV, en el año 2018 dos de cada diez vehículos no superaron la ITV en su primera visita, de los cuales prácticamente el 25% se debió a defectos de alumbrado y señalización. Un coche con mala iluminación es un peligro en la carretera. Sobre todo durante las estaciones frías del año, una correcta iluminación del vehículo es primordial para su seguridad y de los otros usuarios involucrados en la circulación. Además, el parque español es uno de los más antiguos de Europa, por lo que la revisión del automóvil debe ser una prioridad.

Durante la campaña, Osram ofrece a clientes un pack especial de lámparas halógenas Original de los modelos H4 y H7 para automóvil a un mejor precio, junto con su popular placa retro metálica de regalo, continuando así la colección de años anteriores.

Este pack ha obtenido un gran impacto en el mercado durante los años previos ya que, según la firma, “resulta muy práctico en el día a día de los talleres pequeños y facilita tener siempre a mano un pequeño número de las lámparas más utilizadas”.

Osram destaca de la gama de productos Original para vehículos “ser recambios originales de gran rendimiento que satisfacen los requisitos habituales del usuario, siendo resistentes y con una buena relación calidad-precio”. Estas lámparas proporcionan mayor luminosidad con calidad OEM y han sido utilizadas en millones de nuevos automóviles de reconocidos fabricantes, ya sea como equipo original o como pieza de recambio original.