En tecnología tradicional, Osram exhibirá en Motortec su última generación de lámparas de rendimiento de la familia Night Breaker y su Programa de Confianza, que verifica la originalidad de las lámparas de xenón de Osram. En términos de tecnología LED, además de las luces de inspección LED LEDinspect, presentará una nueva línea de luces de conducción LED, las luces LEDriving Driving.

En primer lugar, Osram destaca las actualizaciones técnicas de las lámparas de rendimiento Night Breaker Laser y Xenarc Night Breaker Laser. Con un brillo por encima de la media, estas lámparas de alto rendimiento hacen que la carretera esté mucho mejor iluminada para que los conductores tengan más tiempo para ver y evitar situaciones peligrosas, obstáculos y los demás usuarios de la carretera. Con una luz hasta un 200% superior a los requisitos legales mínimos (ECE R98 / R99), la Xenarc Night Breaker Laser es la lámpara de mejor rendimiento de la gama de xenón de Osram. Una distribución optimizada de la luz es la clave para un mayor rendimiento, un 20% de luz más blanca que los requisitos de la norma ECE R98 / R99 y un haz de luz de hasta 250 metros. La lámpara de xenón más brillante de la gama Osram está disponible en las versiones D1S, D2S, D3S y D4S.

NIGHT BREAKER LASER

En la producción de la nueva generación del Night Breaker Laser, la versión halógena de las lámparas de rendimiento, Osram utiliza la innovadora técnica de eliminación del recubrimiento láser. Un diseño único con el nombre del producto grabado con láser ofrece una mejor protección contra las falsificaciones. Las Night Breaker Laser con un 150% más de luz que el mínimo legal para ECE R112/R37 está disponible en las versiones H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3 y HB4.

Una recién llegada al mercado de Osram es la primera lámpara de rendimiento sin recubrimiento, la Night Breaker Silver. La lámpara ofrece hasta un 100% más de luz en la carretera que el requisito mínimo legal para ECE R112 y su haz tiene un alcance de hasta 130 metros para mejorar la visibilidad. Night Breaker Silver está disponible en las versiones H1, H4, H7 y H11.

Para combatir la falsificación de sus productos de xenón, Osram ha desarrollado su propio programa de verificación que permite, en dos pasos, verificar la autenticidad de la lámpara de xenón. La nueva etiqueta de seguridad en el embalaje de la lámpara proporciona un primer indicativo de si la lámpara es falsa. Un código impreso en el embalaje corresponde de forma exclusiva a una lámpara específica. La autenticidad de las lámparas Osram se puede comprobar online en un segundo paso visitando www.osram.es/confianza e introduciendo en esta herramienta el código de siete dígitos que aparece en la etiqueta de seguridad. Una vez verificado este código, se le pedirá que compruebe si los datos de la lámpara coinciden con los datos del casquillo.

En términos de tecnología LED, Osram dará a conocer en Motortec los siguientes productos:

  • LEDinspect. Las luces de trabajo LED de las gamas LEDinspect PRO y LEDinspect han sido desarrolladas para el mantenimiento y la reparación de vehículos, tanto a nivel profesional como doméstico. El diseño de cada lámpara tiene en cuenta el uso adecuado de la luz e incluye elementos adicionales, como imanes, clips, ganchos y cabezales giratorios, en diferentes tamaños y cantidad de luz, son ideales para facilitar cualquier trabajo.
  • Luces LEDriving Driving. Osram, presentará sus nuevas luces LED de conducción, LEDriving Driving y mostrará la iluminación adicional que proporcionan en grandes superficies, beneficiando sobre todo a los usuarios que requieren de una alta potencia luminosa y una mejor visibilidad gracias al efecto de luz natural. Hay tres gamas de productos disponibles para sistemas de 12V y 24V. Las versiones difieren en términos de potencia luminosa, forma y ángulo del haz, con diferentes perfiles como Spot y Combo.
  • Neolux. Está dirigido a clientes que aprecian los productos con una relación precio/rendimiento adecuada. En la exposición tenemos una amplia gama de productos para automóviles, vehículos comerciales y motocicletas. Además de los productos estándar, la gama incluye productos de valor añadido como las bombillas para faros Neolux 130% Extra Light y el nuevo embalaje soft cover de Neolux.