El Onyx Copilot de Osram impresionó al jurado de los German Design Awards en la sección 'Excellent Product Design' gracias a su elegante y dinámico estilo, y obtuvo una 'Mención Especial' por su destacada calidad en la categoría de 'Transporte y Diseño'. Esta distinción se convierte en su segundo reconocimiento tras recibir el RedDot Design Award 2013.

 

De diseño elegante y dinámico, la luz led del Onyx Copilot se integra perfectamente en el interior de los automóviles. Asimismo, su superficie de silicona negra le da una textura exterior agradable y el enchufe incorporado permite fácilmente su montaje en la toma del encendedor del automóvil.

Desde allí, su cuello flexible, pero firme, se puede ajustar según las necesidades, obteniendo una máxima versatilidad en el uso de esta cálida luz led blanca, generando un ambiente ideal de lectura sin deslumbrar al conductor.

Por otro lado, la forma del interruptor, integrado en la cabeza de la lámpara, hace intuitiva y fácil su colocación. Su formato perfeccionado y la larga vida útil del led hacen de Onyx Copilot un compañero de viaje fiable.

"Estamos muy contentos con el German Design Awards para Onyx Copilot", expresó Hans-Joachim Schwabe, CEO of the Specialty Lighting Division at Osram, para quien este premio demuestra que nuestros productos combinan muy bien forma y función.