Como patrocinador Platinum, GT Motive estará presente en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa, que se celebrará el próximo 3 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La compañía realizará diversas actividades con las que pretende ayudar y aportar soluciones a las necesidades de los profesionales de la posventa.

Cabe destacar, en primer lugar, la presentación de Fernando Tejero, coordinador de Posventa de GT Motive, sobre “Soluciones digitales integradas que mejoran la eficiencia y la rentabilidad de la posventa”, que tendrá lugar en la Sala 2 a las 14:00 horas.

Además, durante la jornada de la XIII edición del Foro se celebrarán varias mesas de debate y GT Motive participará activamente en las dos dedicadas a la posventa. En la primera mesa, “El presente de la Posventa. Eficiencia y rentabilidad, hoy”, Eduardo Rubianes, Marketing Coordinator de GT Motive, hará el papel de moderador. El contenido incluye temas tan candentes como la tecnología unida al cliente, adaptación a nuevos tipos de mantenimiento y reparación, el beneficio y rentabilidad del negocio o la gestión de flotas.

En la segunda mesa de Posventa, el Sales & Service Senior Director de GT Motive, Tomás López, compartirá su 'expertise' sobre la posventa, junto a ponentes de otras compañías en la mesa “La posventa del Futuro. Nuevos clientes, vehículos y tecnologías de reparación”. En ella se tocarán temas tan actuales como las nuevas tecnologías que están llegando al sector de la automoción, movilidad o el cliente 4.0.

Además de realizar esta presentación, GT Motive estará a disposición de los asistentes durante toda la jornada con un stand dentro de la zona de 'networking', para atender sus solicitudes y cuestiones. Aquellos que se acerquen al stand también podrán ampliar información sobre las últimas novedades de la compañía.