Pemebla, especialista en recambios para vehículos, asiático, americano y europeo, tiene más de 25 años de experiencia en la importación de productos de carrocería y mecánica, en equipo original de marcas asiáticas y, ahora también, en productos de marcas de Aftermarket con prestigio en el mercado.

La incorporación de la gama de iluminación por parte de la compañía comenzó hace unos años de la mano del grupo ASP Visteon Varroc. Una gama de productos amplia con el respaldo de un fabricante de equipo original.

Ahora, Pemebla ha introducido en su portfolio toda la gama de equipos de iluminación para el automóvil del fabricante mundial TYC, presente en más de 75 países, con una una de las gamas más amplia de productos de iluminación y también proveedor de iluminación para primer equipo con certificaciones QS9000 e ISO9001.

logo tyc

Los productos de TYC son diseñados cumpliendo los estándares de equipo original en normativa europea, aplicando los sistemas de tecnología informática CMM para asegurar la perfecta réplica del equipo original y un tratamiento especial, utilizando el proceso de termosellado BMC (Bulk Moulding Compound), que consigue que las ópticas y pilotos sean más resistentes a los golpes, a las picaduras y a la luz ultravioleta.

Actualmente, la marca TYC está desarrollando la línea de iluminación LED con grandes innovaciones para el mercado de reposición.

pemebla tyc iluminacion 2

TYC tiene una amplia experiencia en el diseño, ingeniería, desarrollo y fabricación de lámparas LED. Su enorme potencial se explotaba principalmente para su aplicación faros delanteros disponibles en vehículos premium y como configuración de fábrica. Ahora, TYC lanza su propio módulo patentado de luz de cruce con LED. Este módulo se aplicará primero en un faro de actualización para el Audi A4 (tipo AE / B7, años de modelo 2004-2008). Es el primer fabricante de iluminación en vender faros delanteros LED 100% certificados para poder circular y homologados en el mercado de la posventa del automóvil.