GC Motor, concesionario de Peugeot en la provincia de Las Palmas, extiende su actividad a la isla de Lanzarote con la inauguración de unas nuevas instalaciones en la carretera de Arrecife. La firma aprovechó asimismo la ocasión para presentar el nuevo Peugeot 308 SW.

El nuevo edificio cuenta con más de 2.800 m2 de superficie, repartidos entre exposición, taller y zona de posventa para responder a la necesidad de ampliar sus servicios y ofrecer un trato directo y de calidad a la cada vez más amplia clientela de la isla.

Para su director general, David Aguiar, esta nueva infraestructura ha supuesto una inversión que supera los 1,5 millones de euros y ha permitido incorporar a cinco nuevos empleados a la empresa.

Se trata, sin duda, de una nueva demostración del compromiso de GC Motor con Peugeot, que se extiende a lo largo de décadas y que tiene su origen en un producto de altísima calidad.

Rafael Prieto, director de Peugeot España, apoyó esta nueva iniciativa con su presencia acudiendo al acto acompañado de José Vizoso, director de ventas, y Fernando Martínez, delegado de zona, así como de otros directivos del concesionario y representantes de las instituciones del municipio.