Peugeot expone en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 uno de los representantes de su ofensiva tecnológica, el Peugeot 308 GT.

Esta versión es el último lanzamiento de la marca e incorpora la mejor innovación medioambiental, pues está montado sobre la plataforma EMP2, ofrece motores Euro6 y destaca por un elevado nivel de conectividad y equipamiento con su Peugeot i-Cockpit o el Driver Sport Pack.

 

El Peugeot 308 GT es un compendio entre rendimiento y eficiencia, unos atributos que ya definen a la silueta berlina y la versión familiar SW, y que adquieren en esta declinación una nueva dimensión.

Además, recientemente la marca presentó el Peugeot 308 R HYbrid: sobre la base de EMP2, Peugeot Sport ha desarrollado un nuevo sistema de propulsión híbrido de gasolina plug-in.

La potencia de 500 cv y las cuatro ruedas motrices establecen nuevas referencias en cuanto a deportividad en su segmento y proporcionan unas prestaciones extraordinarias. Una muestra más de la evolución tecnológica y deportiva de Peugeot.