La nueva fórmula de movilidad compartida y sostenible, Pick & Drive, abre su segundo centro de operaciones en Madrid. El nuevo aparcamiento Club Majadahonda, localizado en Calle Gran Vía s/n, se abre al extrarradio para brindar a sus socios una flota de vehículos compuesta por motos, coches y bicicletas, con las que encontrar la mejor solución a las necesidades de movilidad.

Siguiendo el camino iniciado por el Club Callao, ubicado en pleno Madrid Central, el Club Majadahonda está pensado para que los residentes y trabajadores del extrarradio puedan acceder a la ciudad sin restricciones, utilizando un vehículo como si fuera suyo. Así, la flota del nuevo Club de Pick & Drive está mayoritariamente formada por coches con etiquetas ECO y Cero Emisiones -Smart y Lexus-, mientras que las motos -Vespa y Legend- y bicis eléctricas, aunque también están disponibles en Majadahonda, pasan a un segundo plano.

Con la inauguración del Club Majadahonda, Pick & Drive da el primer paso en la expansión de la marca. La buena marcha de sus clubes se verá ratificada con la próxima apertura del Club Santa Ana y el Club Juan Bravo, ambos en Madrid, así como de dos nuevos centros en Guadalajara y Zaragoza. Mientras, Pick & Drive también está estudiando la posibilidad de franquiciar sus clubes en otras ciudades.

Cada usuario reserva su vehículo a través de una app (Android y Apple) en la que puede gestionar todo el servicio, controlar el gasto y conocer la flota disponible. Sólo hay que acceder al área personalizada dentro de la aplicación, elegir el vehículo y parking que mejor se adapte a sus necesidades, seleccionar una hora de comienzo y dirigirse al parking, introducir el código pin recibido y abrir una taquilla para obtener la llave. El único requisito previo es el registro a través de la página web de Pick & Drive.