Por decimotercer año consecutivo, PPG Refinish renueva su acuerdo de patrocinio y colaboración con el Williams Martini Racing. De este modo, la marca de pintura, una de las preferidas de la industria automovilística, ha desarrollado un sistema personalizado de pintura que tiene como objetivo hacer que el nuevo monoplaza FW38 sea más ligero y rápido que nunca.

Una emocionante nueva temporada acaba de comenzar para el equipo Williams de Martini Racing. En este sentido, conductores con experiencia, un coche renovado y el entusiasmo del equipo trabajando unidos son las claves para obtener el éxito en las carreras en 2016.

Las rayas rojas, blancas y azules dibujadas artísticamente en el brillante fondo blanco del coche son ya una imagen emblemática. Los revestimientos de PPG Refinish confieren una belleza sutil y una resistencia incomparable a los coches, pero su contribución esencial es hacer la pintura un 30% más ligera.

Únicamente de esta manera pueden lograrse tiempos de vuelta más rápidos. El trabajo entre ambos socios, su colaboración perfecta, logra obtener el máximo rendimiento de los recursos con el fin de convertirse en líderes.

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo, expuso que tienen un equipo muy estable para la temporada 2016, con Felipe Massa y Valtteri Bottas trabajando juntos por tercera temporada consecutiva. “Trabajan juntos y ambos tienen la combinación ideal entre constancia y velocidad”, apunta.

Sin embargo, la competencia de los pilotos no es suficiente para lograr el éxito si el coche no está técnicamente preparado. Este ha sido precisamente el objetivo de las pruebas celebradas recientemente en Barcelona, a las que fueron invitados 120 clientes de PPG de toda Europa.