La firma VDO brindó en septiembre a todos los talleres interesados la oportunidad de especializarse en el mantenimiento y reparación de motores diesel e inyectores para sistemas common rail.

Recalcar que se trata del primer curso de este tipo que se celebra en España, con formación especializada sin necesidad de tener que desplazarse a Alemania.

 

Los vehículos diesel actuales incorporan componentes de alta tecnología como los sistemas diesel Common Rail de VDO instalados en multitud de vehículos de reconocidos fabricantes de automóviles.

Bajo el concepto de Servicios de Reparación Diesel (DRS), VDO dispone de una red especializada en estos sistemas que ofrecen la mejor información, soporte y piezas de repuesto originales, así como equipos de diagnosis y testeo para una rápida detección de fallos.

Para la celebración de este curso, la marca contó con la colaboración activa de Rufre, uno de los centros de reparación diesel de VDO. Rufre no sólo puso a disposición el uso de sus instalaciones en Lleida para el desarrollo del curso, sino que también realizó la parte práctica con sus bancos de pruebas.