PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha puesto en marcha la promoción Puntazos Estrella “Euro 2020”, aprovechando el patrocinio oficial de la marca Volkswagen como proveedor de movilidad de la competición.

Las promociones contempladas en la campaña incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como productos de HORUM, la marca propia de consumibles para el taller. Los recambios estarán disponibles a precios competitivos para cualquier tipo de actividad y exclusivamente para profesionales.

pro service euro 2020 campaña regalos

Los regalos consisten en productos oficiales, como el balón de la Euro 2020, y merchandising para vivir los partidos (banderas, bebidas, etc.). La promoción estará disponible hasta finales del mes de julio o hasta agotar existencias.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, destaca el interés de este tipo de acciones en el taller, debido al interés del profesional en eventos deportivos, como el fútbol. “También nos aprovechamos del patrocinio de la marca Volkswagen como patrocinador oficial del evento, que nos permite acceder a productos oficiales Euro 2020”.

Por su parte el Programa Puntazos Estrella, que ya moviliza a más de 6.000 talleres en España, ha estrenado imagen este año 2021 en una importante campaña de comunicación hacia el taller.