Desde que puso en marcha PRO Service, su nueva estrategia de venta y distribución de recambios originales, el Grupo Volkswagen ha reforzado su objetivo de estar cerca de los talleres y de sus necesidades poniendo en marcha las jornadas de puertas abiertas OPEN PRO, a través de una fórmula mejorada.

En los OPEN PRO, los profesionales de los talleres pasan unas horas conociendo el punto de venta PRO Service de su zona, tanto las instalaciones como el personal. En un ambiente distendido, los profesionales de los talleres conocen las ventajas de pertenecer a PRO Service y de hacer la gestión de los recambios del Grupo Volkswagen de una manera más eficaz. PRO Service llama a este compromiso “Cero errores”: que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo.

Además, los talleres pueden participar en el I Campeonato Nacional de Scalextric OPEN PRO de PRO Service. El ganador del Campeonato de Scalextric de cada PRO Service representará a cada punto de venta en la gran final nacional.

En el primer OPEN PRO en Zaragoza el vencedor fue Héctor Lagranja, del taller Montecanal; en el de Lleida ganó Ariadna Bros, de Talleres Bros-Andrés, mientras que en el OPEN PRO de Girona, la victoria fue para Toni Bravo, del taller Viderauto. El próximo OPEN PRO tendrá lugar el 8 de junio en Tarragona. La actualidad del I Campeonato OPEN PRO de PRO Service puede seguirse en proservice.podiumslot.com

Para Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, “PRO Service va a llegar a cada área de España con 41 puntos de venta, para ser protagonista del día a día de los talleres. Queremos que nos conozcan y sepan que estamos a su lado, con instalaciones y tecnologías modernas, contando con profesionales cerca de ellos”.