Un sinfín de leyes y normas afectan la actividad diaria del taller, como la legislación vigente sobre los derechos del consumidor, garantías, los cambios en la utilización de recambios originales o equivalente e incluso la Ley de la Seguridad Vial.

El Grupo Proassa es plenamente consciente que es complicado mantenerse al día en todo los cambios que se producen, además de los "farragoso que resulta el lenguaje jurídico".

En el curso 'Aspectos legales de la actividad de taller', que tendrá lugar en Madrid el próximo día 24 de junio, el grupo da la oportunidad de conocer toda la legislación vigente y actualizada, pero con lenguaje más cercano, sin términos extraños, adaptada al día a día del taller. Más información en www.grupoproassa.com.

El curso, realizado conjuntamente con MSXI, ha sido concebido para responder a las circunstancias y necesidades particulares de concesionarios y talleres. Asimismo, se enmarca dentro de las 60 acciones formativas que este año tiene previsto ofrecer Proassa a concesionarios y talleres de nuestro país.