En el periodo excepcional actual por la extensión del COVID-19, PSA Aftermarket mantiene un servicio de movilidad para permitir que todos aquellos que lo necesiten viajen en las mejores condiciones, incluido el trabajo con vehículos bien mantenidos, para garantizar la seguridad, sobre todo, para el personal médico, la logística y las personas que tienen que ir a hospitales.

De este modo, continúan su actividad los Master Hubs globales de Vesoul y Bochum, además de todas las tiendas centrales para la distribución de recambios de PSA Aftermarket en Zaragoza, Villaverde, Pregnana, R’heim, Luton, Budapest, Varsovia y Izmir, con la excepción de Pregnana en Italia.

En general, las plataformas Distrigo Spare Parts Distribution continúan sus actividades, en algunos casos en un modo adaptado.

Toda la cadena de suministro del mercado posventa de PSA se moviliza para continuar prestando servicios a clientes, reparadores autorizados y reparadores independientes en todas las líneas de productos, piezas originales de PSA, piezas multimarca y Eurorepar, así como piezas de la economía circular.

El grupo está monitoreando la situación y reevaluará diariamente su política en este área, ya que su primera prioridad es la protección de sus empleados y clientes con la implementación de medidas excepcionales en sus talleres: usar guantes, distancia segura entre las personas, incluidas las colas de los clientes, o la obligación de aceptar sólo un cliente a la vez en la recepción.