PRO Service, iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales de sus marcas al taller independiente, presenta una nueva entrega de la iniciativa #SoyMecánico, centrada en esta ocasión en las diferencias de hábitos, preferencias y otros aspectos entre los mecánicos y los carroceros.

Así, según esta nueva oleada de #SoyMecánico, que se puede consultar en la página web Soymecanico.es, los mecánicos son preguntados sobre los superpoderes que querrían tener, destacando la capacidad de leer el pensamiento para el 23,4% de los encuestados.

A los profesionales españoles también les gustaría volar (20,5%), ser invisible (19%), estar delgado (17,4%) o, cómo no, por qué no ser Superman (5,2%).

A través de la iniciativa #SoyMecanico, se han realizado más de 600 encuestas entre profesionales de los talleres y más de 1.100 test de personalidad. Si quieres consultar el estudio completo o realizar tu propio test de personalidad y compartirlo en redes sociales, puedes entrar en soymecanico.es.