La Escuela RACE de Conducción y BMW, marca oficial de esta escuela, han presentado en el Circuito del Jarama-RACE el primer curso permanente en España de vehículos eléctricos. Conocer la maniobrabilidad de los vehículos, la frenada, ser más eficaz, eficiente, pero, sobre todo, más seguro son algunos de los temas que se enseñarán en estos cursos.

Según ha declarado el director del Circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández, “la Escuela RACE de Conducción ha basado su actividad en dar a conocer y enseñar a los conductores las técnicas de conducción seguras y adaptadas a todo tipo de situaciones. La conducción de este tipo de vehículos, aunque parezcan similares a los habituales, precisan de unas nociones básicas iniciales que, en un entorno seguro como es el circuito, logramos inculcar a los automovilistas”.

La apuesta de BMW por la electrificación es una realidad en ciudades y carreteras de todo el mundo. El desarrollo continuo de la tecnología eDrive de BMW garantiza una mejora en la conducción de los modelos de la marca BMW i de propulsión puramente eléctrica.

La Escuela RACE de Conducción arranca su actividad con dos cursos destinados a todos aquellos conductores que quieran conocer de una forma práctica y segura la conducción de este tipo de vehículos, así como obtener los mejores resultados en el equilibrio entre seguridad y eficiencia.

Los primeros cursos se realizarán los días 22 y el 29 de junio, y basta con llamar al teléfono de la Escuela RACE de Conducción (91 658 90 72). Se impartirán en las pistas deslizantes que el Circuito del Jarama-RACE tiene en sus instalaciones, con los modelos i3 de BMW, adaptados para aquellos que nunca han conducido un vehículo de este tipo y quieran conocer de primera mano las técnicas de conducción segura.