Grupo Recalvi distribuirá de forma preferente todos los productos de Champion, la marca Premium de Federal Mogul, tras el acuerdo alcanzado a nivel nacional, y que será presentado en el marco de la celebración de Motortec Automechanika Madrid.

Gracias a este acuerdo, Recalvi distribuirá, por toda la geografía española, los diferentes productos Champion, tanto en OE (recambio original) como en reposición, de todas las gamas que abarca, entre las que destaca Encendido (bujías, cables, bobinas y calentadores, entre otros), Filtros, Escobillas o Frenado.

“La firma estadounidense ya contaba con una importante presencia en nuestro país que ahora se verá notablemente incrementada, tanto desde un punto de vista presencial, gracias a los importantes canales de distribución del Grupo Recalvi, como desde el punto de vista de la gama de productos, que continuarán expandiéndose”, destacan desde Recalvi.

En la actualidad, Champion cuenta con más de 4.000 referencias en el mercado nacional, con coberturas en prácticamente todos los casos superiores al 90% del parque europeo. De este modo, por ejemplo, en su línea de Encendido, cabe destacar que sus bujías cubren más del 95% del parque europeo, y sólo en filtros, cuentan con más de 1.600 referencias, sumando los de aceite, aire, habitáculo y combustible.

Para el Grupo Recalvi, “este acuerdo responde a nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo, apostando siempre por la calidad, por lo que ir de la mano de los más grandes, como Champion y Federal Mogul, siempre es motivo de satisfacción”.