Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca Automoción, ha impartido en sus instalaciones de Pedro Muñoz, Toledo y Ciudad Real el curso de formación BMW Serie 3 E90 Motor diesel N47, dirigido a sus talleres multimarca clientes.

Durante el mes de marzo, el distribuidor manchego ofreció un curso teórico-práctico para los miembros de las redes SPG Talleres y Profesional Plus, que les permitió mejorar sus conocimientos sobre el mantenimiento y reparación de los vehículos BMW.

El curso, con una duración de 16 horas, fue impartido por un técnico especialista de Serca Aula, el departamento de formación creado por el Grupo Serca, para potenciar las aptitudes técnicas y de gestión de los profesionales vinculados a sus redes de talleres.

Los principales aspectos que se trataron durante el curso BMW Serie 3 E90 Motor diesel N47 fueron conocer las características y variantes del motor N47; gestión sistema inyección diésel; estructura eléctrica -gestión de carga inteligente, arquitectura Red Multiplexada, sistema CAS (Car Access System-; y servicios de mantenimiento en BMW.

Continuando con su plan de formación, Recambios del Olmo refuerza la alianza distribuidor-taller a través de cursos que son de gran interés para sus clientes, ya que les ayuda a profundizar sus conocimientos en reparación.