Como viene siendo habitual, Recambios del Olmo, socio distribuidor del Grupo Serca, llevó a cabo el pasado 19 de junio, en su Oficina Central, una jornada de 'phoning' para potenciar la venta exclusiva de aceite ENI, fabricante italiano especializado en lubricantes para turismo y vehículo industrial.

En total, Recambios del Olmo vendió 178.500 litros de aceite en más de 450 pedidos en firme, que suponen un nuevo récord de la empresa a nivel nacional. Y ya van siendo cinco años de récords consecutivos desde su primer 'phoning', allá en el año 2016, en el que vendieron 70.000 litros.

recambios del olmo aceites eni phoning 2

Durante esta jornada, el equipo comercial de Recambios del Olmo contactó telefónicamente, de forma individual y personalizada, con los talleres clientes ofreciéndoles ofertas de aceite ENI y regalos exclusivos por cada compra, desde tecnología hasta herramienta para el taller.

Tras ocho horas de negociaciones, la campaña finalizó con un “resultado excelente”, según el balance de la compañía, que no hubiese sido posible “sin la actitud activa y el conocimiento profesional del equipo comercial, que ha demostrado estar a la altura”.