Recambios del Olmo ha participado en el Proyecto Equilibrio-Balance que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz está realizando junto con otros 14 ayuntamientos españoles y 2 ayuntamientos noruegos entre los años 2013-2015. Por esta razón, el pasado día 24 de marzo, la empresa recibió en sus instalaciones de Pedro Muñoz la visita del alcalde del municipio, del organismo promotor del Proyecto, de representantes de la Asociación Noruega de Autoridades Locales y Regionales(KS) y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

 

La visita no sólo consistió en mostrar las instalaciones y áreas de trabajo de la empresa, sino que también se hizo una presentación interesante acerca de la Política de Responsabilidad Social que Recambios del Olmo lleva a cabo y en la que se hizo hincapié la sensibilización con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, objetivo principal del proyecto, así como el papel de la mujer en el ámbito laboral.
"Nos sentimos muy agradecidos por haber participado en este proyecto cuyo objetivo es analizar los 'desafíos' de la conciliación de la vida personal y laboral desde la perspectiva local y avanzar en la búsqueda de soluciones innovadoras. Todo ello en un marco de cooperación e intercambio entre países europeos y de España. Esto supone una acción más dentro del marco de responsabilidad social de la empresa y en el que seguirá trabajando activamente para mejorar la confianza y bienestar de las personas, mejorando la productividad de las mismas", explican desde la compañía.