El distribuidor de neumáticos Recambios Frain ha participado una edición más en la feria zaragozana de maquinaria industrial y de obras públicas, Smopyc 2017, con la marca Maxam, dando a conocer a todos los clientes la gama de neumáticos de OTR, industrial y macizo que está disponible en España desde hace dos años.

La visitantes de la feria Smopyc, que se celebra hasta el 29 de abril, pueden contemplar como principales novedades en el stand de Recambios Frain el neumático Maxan 24.00R35 MS401, el neumático más grande disponible en la feria de Smopyc, así como los neumáticos de aplicaciones concretas como el MS302, MS502, etc.

Según los responsables del distribuidor, en estas primeras horas de feria está llamando mucho la atención el neumático MS907 para minicargadoras, cuya presencia hace de él un producto llamativo para el público. Además de los neumáticos industriales convencionales para todo tipo de maquinaria, también se muestra la gama de macizos MS701 y MS702, con la que se explican las diferentes alternativas que ofrece el fabricante para las diferentes aplicaciones.