El objetivo del Informe Anual de la Empresa Mediana española del Círculo de Empresarios es el de identificar las empresas medianas españolas de éxito, definidas como aquellas que son capaces de batir a su sector en un indicador compuesto o sintético compuesto por la ratio de productividad, el margen de ventas y la rentabilidad económica.

Dentro del estudio, Recambios Frain destaca que la empresa se sitúa como la única del ramo de la distribución de recambios y accesorios de la automoción dentro del Top 50 de la clasificación, situándose en el sexto puesto.

“Para nosotros, es un motivo de orgullo y un premio que nos hayan elegido en este análisis, además de una motivación de cara al futuro. Desde luego esta posición no es un éxito de la gerencia de Recambios Frain, sino un éxito de toda la plantilla que compone la empresa”, destacan desde la empresa lucense.

Igualmente, Frain quiere agradecer a todos sus clientes y proveedores la confianza que han depositado en la empresa. “Esto no sirve más que para reafirmarnos de que vamos por el camino correcto, que es el que marcamos desde hace ya 25 años: ofrecer la mayor gama de soluciones para nuestros clientes”.

Recambios Frain pretende continuar esta línea de trabajo "para que el próximo año podamos estar más arriba aún si cabe en esta clasificación, apoyados por toda nuestra plantilla, nuestros clientes y nuestros proveedores”.