Recambios Gaudí ha llegado a un acuerdo con la empresa Auto Recambios Jumper y, a partir del último trimestre de este año 2019, Gaudí asume su plantilla y su cartera de clientes, Además, Gaudí contará con un almacén de 700 metros cuadrados en la zona de “La Maquinista” de Barcelona, atendidos por un equipo de 10 profesionales.

Con ello, el distribuidor espera dar un mejor servicio de proximidad en Barcelona, zona metropolitana y la comarca del Barcelonés. Esta operación se enmarca dentro del compromiso del recambista de contar con 20 tiendas propias y 20 tiendas franquiciadas en 2020.

Por otro lado, Recambios y Accesorios Gaudí celebra este 2019 su 30º aniversario y, tras el verano, inaugurará sus nuevas instalaciones en Lliçá del Vall. Son más de 11.000 metros cuadrados (el distribuidor tiene más de 20.000 metros cuadrados entre todas sus instalaciones en Cataluña, Zaragoza, Valencia y Andorra). La empresa tiene más de 160.000 referencias vivas en stock, con lo que ofrece un amplio abanico de líneas de productos y marcas a sus clientes.