Recambios Segorbe, socio de Grupo Serca Automoción, organizó a principios de junio un viaje a Rusia con motivo de su Convención Oro, al que acudieron cerca de 40 personas de sus talleres clientes más importantes, y sus acompañantes.

Tras el largo viaje desde Valencia a Moscú, el grupo se hospedó en un prestigioso hotel de la capital rusa, donde pasaron dos días, en los que tuvieron ocasión de realizar una visita panorámica y conocer, entre otras, la famosa catedral ortodoxa de San Basilio, ubicada en la Plaza Roja, el Kremlin o el impresionante conjunto monumental de la localidad de Sérguiev Posad.

La segunda etapa del certamen les llevó hasta la hermosa ciudad de San Petersburgo, considerada la 'Venecia del Norte' por sus canales y protagonista de algunos de los episodios más importantes de la historia europea moderna. Allí se sumergieron en el literario ambiente del barrio de Dostoyevski y visitaron el pintoresco mercado de alimentación Kuznechny, además de representativos edificios de gran valor arquitectónico.

Los dos últimos días se dedicaron a excursiones a enclaves como las ciudades de Peterhof y Pushkin, además de acudir al Museo del Hermitage (el más grande del mundo) o al Palacio de Catalina la Grande.