Recambios Segorbe organizó el pasado mes de mayo un curso en su delegación de Canet d'en Berenguer (Valencia), dirigido a los miembros de red SPG Talleres, y otro en Teruel para mecánicos de talleres independientes sobre diagnosis y reparación de averías eléctricas. En ellos se refrescaron conceptos y se profundizaron en las técnicas actuales del mercado.

Ambos cursos, con una participación de 25 profesionales, tuvieron 16 horas de duración, repartidos en dos días en los que se combinaron las explicaciones teóricas con las sesiones prácticas.

Los profesionales pudieron así recuperar conceptos básicos de electricidad y electrónica del automóvil o perfeccionar el uso del polímetro, así como aprender a localizar y a diagnosticar componentes eléctricos de un vehículo mediante el uso de un equipo de diagnosis de última generación de Hella y maquetas didácticas con conexión EOBD de los grupos Renault y PSA.

Los dos cursos fueron impartidos por los instructores de la prestigiosa empresa Carsmarobe, especializada en contenidos de formación y en asistencia técnica para la reparación de vehículos.

Recambios Segorbe, recordemos, es socio de Grupo Serca Automoción y cuenta con seis puntos de venta en las provincias de Castellón, Teruel y Valencia.