Recambios Segorbe, socio del Grupo Serca Automoción con seis puntos de venta en las provincias de Castellón, Teruel y Valencia, convocó el pasado 10 de marzo una nueva jornada formativa a la que acudieron más de 40 representantes de talleres clientes.

El curso, integrado dentro de su plan de formación anual, trató sobre el programa informático Serca Gestión y fue impartido por Pere Colomé, responsable del Departamento de Informática de Grupo Serca y desarrollador del propio programa.

Serca Gestión es la aplicación que ha creado Serca para optimizar la rentabilidad del taller y que está teniendo un notable éxito entre los profesionales, que valoran positivamente su operatividad y su flexibilidad.

Realiza todas las funciones administrativas imprescindibles para el negocio de la reparación, desde la impresión de un presupuesto personalizado con el sello de la empresa, hasta el envío de las facturas a la contabilidad, así como la gestión de la base de datos de clientes, envío de mensajes al móvil, entre otras muchas, adaptándose a las necesidades de cada taller.

El curso se impartió en dos etapas: en la matinal se presentaba Serca Gestión y se demostraban las prestaciones que ofrece el paquete informático. Por la tarde se mostraban a los asistentes las funciones más avanzadas, para finalizar atendiendo los comentarios de los usuarios para la mejora de un programa que mantiene un plan de evolución continua.